Rafael Villa, comprometido con los sueños de sus hijos

Rafael Villa es padre de tres hijos, y vive junto a su esposa y su nieta de 13 años. Con su compañera siempre han estado enfocados en sacar a su familia adelante y lo han logrado. Sus hijos ya tienen más de 28 años y todos ellos lograron estudiar y alcanzar sus sueños de trabajar en lo que les apasionaba.

Siempre ha trabajado arduamente, estuvo 23 años en proyectos de infraestructura vial en la región, para ahora ser el encargado de dirigir y supervisar los trabajos de mantenimiento, limpieza de calzada, rocería y desmonte manual en el actual proyecto Autopista al Mar 1. Gracias a estas labores pudo apoyar a sus hijos, algo que lo llena de felicidad.

Para Rafael es muy importante la estabilidad de su familia, por ello siempre da lo mejor de él en su trabajo para poder continuar prosperando. “Mantener la vía limpia y ver la satisfacción de las personas al ver el estado de la misma, es muy grato para mí. Con mi equipo de trabajo queremos seguir dándole un buen mantenimiento a la carretera”, explica Rafael.