Lina Cartagena, una madre que logró su sueño

Lina Cartagena es la madre de tres hijos y abuela de tres nietos. Tuvo que separarse de su esposo hace nueve años y desde entonces supo que no podía seguir siendo modista, a pesar de ser una de sus pasiones y llevar 31 años ejerciendo este oficio, pues no era suficiente para el mantenimiento de su familia.

A lo largo de su vida ha trabajado en diferentes empresas, pero en ninguna se ha sentido tan feliz como en Devimar. “Si mira mi sonrisa, con eso digo todo. Trabajar en Devimar es como un sueño que estoy cumpliendo. Me siento muy contenta”, afirma Lina. Ella nunca se imaginó que algún día tendría una función de tanta responsabilidad como la del manejo del tráfico. Sin embargo, después de un proceso de selección, el 12 de enero comenzó a trabajar como auxiliar de señalización.

La felicidad de Lina no puede esconderse. El ver a sus hijos crecer la llena de gratificación y por ello está comprometida con su labor, ya que se ha convertido en su soporte para poder brindarle a su familia bienestar y apoyo. “La meta de mi trabajo es que todo esté bien. Cuando le explico a los usuarios que nuestros servicios son gratuitos y se emocionan, me gusta mucho”, cuenta Lina, quien ahora sueña con ver a sus hijos profesionales y por ello quiere ascender al cargo de inspectora vial para poder seguir ayudándolos.