Devimar puso en marcha la campaña #CompartoLaVía para cuidar la vida

Devimar, lanzó la campaña de cultura vial #CompartoLaVía, para educar a todos los actores viales que se movilizan por la Autopista al Mar 1, promoviendo el respeto a la vida.

Por eso, en el tramo entre Medellín y el Túnel de Occidente, la concesión instaló señalización vertical que indica la circulación de ciclistas, complementado con señalización horizontal que sea visible a los conductores. El objetivo es alertar a los conductores sobre la presencia de ciclistas en la vía, y a los ciclistas para que cumplan las pautas de seguridad para coexistir de manera segura.  

De acuerdo con voceros de Devimar, esta es una campaña que busca educar a todos los usuarios de la Autopista al Mar 1, entendiendo la vulnerabilidad de las personas que se desplazan usando su propia tracción, para que los conductores de vehículos motorizados (carros y motos) sean conscientes de la presencia de ciclistas en la vía.

Devimar invita a toda la comunidad a vincularse a esta campaña para que entre todos compartamos la vía y cuidemos la vida.