Con las jornadas de Voluntariado, Devimar se une para Construir Futuro

Entre junio y septiembre de 2018, Devimar ha llevado a cabo dos jornadas de Voluntariado. En ellas, los colaboradores que hacen parte del proyecto Autopista al Mar 1, han trabajado con las comunidades aledañas a la obra, para adelantar diferentes intervenciones a favor del medio ambiente y de los niños para Construir Futuro.

La primera jornada de Voluntariado se cumplió el pasado 30 de junio en la vereda Naranjal del corregimiento San Cristóbal de Medellín, donde se sembraron aguacatillos, caracolíes, bucaros, samanes, entre otras especies nativas.

De igual forma, el 15 de septiembre se llevó a cabo la segunda actividad de Voluntariado, esta vez en la escuela de la vereda Llanos de San Juan del municipio de San Jerónimo. Allí se pintó un box coulvert, que sirve de paso peatonal para los niños de la escuela Francisco Herrera Campuzano.

Para Devimar, este tipo de jornadas son muy importantes y hacen parte del compromiso por el cuidado del medio ambiente, y el apoyo a las comunidades, en el marco del proyecto Autopista al Mar 1. En los próximos meses se realizarán otras actividades de Voluntariado a lo largo del eje vial y los municipios aledaños a la obra.