Con los niños, se pintaron murales en varias escuelas

Con el acompañamiento de varios niños de las veredas Tafetanes, La Puerta, Los Almendros, San Nicolás y Guaymaral, que hacen parte de las comunidades étnicas aledañas al proyecto Autopista al Mar 1, Devimar pintó varios murales de las escuelas y además realizó actividades de carácter social.

Las jornadas hacen parte de la campaña de Seguridad Vial “Hacemos parte de tu territorio, somos tu vía”, que adelantó el Área de Gestión Social de Devimar con la comunidad, en la que participaron niños, docentes y padres de familia. Se realizaron actividades de capacitación y sensibilización con el objetivo de hacer que las comunidades étnicas que viven a lo largo del corredor vial, se identificaran y a la vez se reconectaran con ejercicios de yoga.

En su relacionamiento con las comunidades, Devimar logró generar una experiencia de autoreconocimiento entre los participantes, exaltando la importancia de ser conscientes y responsables de las decisiones y acciones ejecutadas en la vida. De igual forma, se embellecieron varias instituciones educativas gracias a los murales que se pintaron en los que participaron activamente los niños y jóvenes de las veredas.